jueves, 13 de octubre de 2011

FELIZ DIA MAMA

Es el dìa del año en el que podemos demostrarles lo mucho que las queremos.

Aquì les proponemos una bandeja de desayuno con algunas de las cosas ricas de Date el gusto. Todo con una gràfica digna de ellas.

Para pedidos comunicarse a dateelgustoeventos@gmail.com


Cupacke choco o vainilla con ddl y icing merengue
 

Jugo de naranja Cepita


Cookies de manteca


Cake pop (trufa de choco bañada en choco blanco)


Brownies de limòn

lunes, 10 de octubre de 2011

PRODUCCION DE LA REVISTA VIVA DE CLARÌN

uvimos el placer de trabajar nuevamente para el productor de modas Jorge Leòn. Esta vez, nos convocò para una producciòn de la revista Viva del diario Clarìn, para el dìa de la madre.
Pudimos contar con un jardìn de lujo, lleno de detalles y rincones soñados ! Es la casa de mi amiga Mary Scalabrini, que muuuuy gentilmente nos la prestò para hacer la producciòn. Gracias Mary !!!
Y no me quiero olvidar de la fotògrafà Laura Tannchen, una divina total !










Nuestra amada jaula de pajaritos, tan solicitada en los eventos !!





PRODUCCION DE COMO QUIERES QUE TE QUIERA

El mes pasado realizamos junto a Anita Gil, la ambientaciòn para una producciòn de modas del diario de Como quieres que te quiera
Fue un placer para nosotros porque tenemos la misma pasiòn que ellos por el shabby chic.
Gracias a Vicky Schiopetto por mandarnos las fotos y a Jorge Leòn por confiar en nosotras.


 


















lunes, 3 de octubre de 2011

COMUNION EN CARMELA

En esta ocasiòn, el desafìo era diferente. Tuvimos que lograr iluminar y dar un toque de inocencia a un salòn cerrado. Todos quedamos contentos con el resultado y Gaby encantada !
Lo compartimos con ustedes



Como se puede ver en el centro de la gran mesa (para 40 personas) armamos un altìsimo ramo de flores y en el resto de la mesa armamos unas masetas de cookies y cake pops que decoraban y luego sirvieron de souvenir adicional.

 Para los souvenirs se prepararon unas cajitas en forma de torta con un diseño con mensaje personalizado en el costado de cada caja. En cada una habìa un rosario en madera.






 No podìa faltar la mesa de mensajes. En esta ocasiòn le preparamos una caja especialmente diseñada con un ceràmico pintado a mano con el mismo diseño del evento, para que guarde por siempre todos los mensajes que le dejaron ese dìa.



MAS COMUNIONES